Back to top

Recoleta, Casa en Venta

Características

Valor: 
150.000.000
Unidad: 
Pesos
Disponibilidad: 
Disponible
Comuna: 
Recoleta
Dormitorios: 
4
Baños: 
2
Superficie total: 
280m²
Superficie útil: 
220m²
Estacionamientos: 
3
Bodega: 
Jardín
Terraza/Balcón
Apto para niños
Cerca del aeropuerto
Cerca del metro
Vista panorámica
Apto para mascotas
Descripción: 

Amplia y comoda casa en buen sector de Recoleta. buena conectividad muy cercano a principales avenidas y a la autopista Vespucio Norte.  La casa tiene 3 plantas, primer piso living comedor cómodo, cocina grande que puede ser integrada al estar al abrir tres ventanas interiores muy lindas, baño patio lateral y ante jardín.  El segundo piso tiene 4 dormitorios, baño, terraza y balcón, acceso a una bodega habilitada en el entretecho con escalera interna.

La casa habitación colinda hacia el sur poniente con un local comercial con patente comercial que es parte de la propiedad, este sector es aproximadamente de 80 m2 con acceso directo desde la calle Héroe Juan Ignacio Bolívar.

Respecto a la ubicación, la propiedad da directo al acceso de un importante centro deportivo que tiene tres canchas de futbolito con galerías. La cual tiene una constante y buena afluencia de publico.

Con gran accesibilidad por dos avenidas de gran importancia como son Recoleta y la Rotonda Américo Vespucio.  En la esquina de recoleta con zapadores se emplaza la estación del metro zapadores que constituye un lugar de acercamiento desde cualquier punto de la capital. A metros de la casa se encuentran el Policlínico y CESFAM Cristo Vive.